MENSAJES DE OLIVA ARIAS

Los mensajes que le ha dado el Señor a la Vidente Oliva Arias son mensajes de amor y misericordia, invitando al pueblo ala conversión, oración y penitencia.

 

 

MENSAJE DEL SEÑOR DONDE NARRA LA VIDA DE SAN ISIDRO LABRADOR

 

Oliva le pregunta al Señor: ¿San Isidro porque siendo campesino porque había sido santo? El Señor le respondió: Que entre los hombres de este mundo no hay un hombre igual a San Isidro, porque fue trabajos desde niño y le ofrecía cada día en sacrificio a Dios. Al iniciar su trabajo le pedía su bendición y luego cogía los bueyes.

 

Todos los días iba a misa y dejaba su yunta en el corte  y ellos le obedecían  al Ángel porque cuando San Isidro regresaba encontraba más arado y trabajo de donde había recogido el corte porque su ángel le cuidaba los bueyes y así iba aumentado su trabajo.

 

y Oliva dice: Cada uno de ustedes tiene un ángel de la guarda y San Isidro le rezaba al ángel y le ayudaba en los quehaceres del día. De sus comidas que labraba le daba a Dios lo más hermoso. También daba lo que tenia a los pobres y por eso el fue Santo y está en el cielo gozando de su amor. Porque también el guardo los mandamientos en su juventud.

 

Todas las cosas que el encontraba en su trabajo el les avisaba o les entregaba a cada uno lo suyo. Devolvía lo prestao, en la vida nada le quito a sus hermanos.

Hoy los hombres que trabajan y muy pocos son los que le ofrecen al Señor lo mejor de sus bienes y pocos le dan gracias.

 

Hoy la tierra no quiere dar frutos, está cansada, loas cosechas no producen bien porque al sembrar la semilla que Dios da no piden la bendición, ni la ofrecen, ni dan a los pobres. Que ella hace oración por los campesinos para que los favorezca de todo mal.

Agosto 7 de 1988

Que cada vez que vayamos a tomar una droga que invoquemos a nuestro Padre Celestial que nos bendiga esa droga.

 

Septiembre 18 de 1988

El Señor dice, que los jóvenes después de su primera comunión ya no vuelven donde él, no pronuncian su nombre, ni mucho menos de corazón, que ningún joven lo invoca.

 

Marzo 31 de 1990

(Entre el grupo había una muchacha que pedía por la juventud)

El Señor dijo: Dichosa la mujer que nunca ha bailado, ( preguntaron por la televisión) El dijo: Que se debe tener cuidado con los programas deshonestos , que cierren sus ojos a estos perversos programas. Que va haber castigos por partes: Terremotos, guerras y enfermedades.

 

Oliva le pregunto al Señor que si Garagoa se libraría de ese castigo, el dijo: No, porque la juventud esta corrompida. El vestido de la mujer es deshonesto y ya salen a la calle tanto el hombre como la mujer lo mismo. Que cuando veamos una muchacha vestida deshonestamente le digamos: No nos haga parecer porque habrá un castigo en nuestro pueblo por la deshonestidad del vestido de la mujer y el joven.

 

Abril 14 de 1994

SABADO SANTO:

El Señor le pidió al grupo que está orando: Qué consolaran a su madre porque su corazón está traspaso de dolor por ver a su hijo en la cruz, por su pasión y muerte que le dieron los judíos.

El Señor le explico a Oliva:  Que cuando el ya estaba muerto un soldado con una espada le traspaso el corazón porque sospechaba que estaba vivo. Que por esta herida le salió agua, que nosotros le pidamos todos los días: QUE POR ESA AGUA QUE SALIO DE SU COSTADO QUE NOS DE LOS DONDES DEL ESPIRITU SANTO.

 

Oliva le pregunto: ¿Y María su madre quedo sepultada aquí en la tierra? El el respondió: Si, ella murió, pero yo decidí que su cuerpo no se podía quedar aquí en la tierra… me la lleve en cuerpo y alma a mi reino.

MENSAJES DISTINTOS EN DIFERENTES FECHAS

El Señor dijo: que recordáramos todos los días su pasión, lo que el sufrió antes de morir, sus grandes agonías y cuando estaba preso sufrió esa sed y ese intenso dolor, pero que cuando estaba resignado a morir y a perdonar esos verdugos. También le volvió a explicar los sufrimientos que vivió durante el camino.

DE SU MADRE SANTISIMA

Que hay muchos que le piden a el pero no se acuerdan que su MADRE ES LO MÁS QUERIDO QUE TIENE EN EL CIELO, que el que le grite desde aquí desde la tierra, ella se asomará al balcón de la gloría y extenderá su mano para cubrirlos. Que el le tiene concebido a su madre, que a sus devotos le conceden todo lo que ellos le piden.

 

DE LOS PRIMEROS SABADOS Y PRIMER VIERNES

Que todo aquel que comulgue los primeros sábados que ella lo sacará de un sábado a otro. Que su Padre le ha concedido al Sagrado corazón que a todo aquel que haga los primeros viernes que no morirá sin recibir los santos auxilios y lo librará de la muerte repentina.

De la Iglesia