LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE JESÚS

“Yo pongo un haz de luz en tus manos, es la de amor de mi corazón. Enciende con ella el tuyo y pásala a otros… pues su fulgor ciega a Satanás y gran número de almas se salvan.”

En 1962 le fue revelada y entregada por la Santísima Virgen María a Isabel Kindelman,(1913-1985) Q.E.P.D, humilde viuda de Budapest-Hungría quien consigno parte de las revelaciones en su diario espiritual “ La llama de amor del inmaculado corazón de María” del cual se tomaron estas notas. Su difusión fue aprobada por el papa VI,Nov /73.

 

EL AMOR ETERNO, FUEGO SANTO DE UNION ES DIOS. Quien habiendo creado al hombre por y para el amor, lo redimo para que unidos en el amor compartiera su gloria 1 Cor 2,1-9 si cumplía los diez mandamientos FUNDAMENTADOS en el amor a dios y el prójimo : “amaos los unos a los otros como yo  os he amado “  “ si alguno me ama … mi Padre le amara y vendremos a el y haremos morada en el “ Jn 14:15,21,23. 1Jn 4,7.8-10,20; Jn 13,24-25.

 

Pero el hombre se revelo y opto por el pecado y el padre de la mentira sustituyendo el verdadero amor -1Cor 13,1-13 por la lujuria, soberbia, poder, placer material y carnal. Se separa de dios y hace de su vida un mar tormentoso lleno de olas de odio, destrucción y amargura, Is 57:20,21.

 

Por esta perdida de almas, la santísima virgen clamo entristecida, por las llagas de su hijo, a la Trinidad Sacrosanta, obteniendo la suma gracia de entregarle al hombre el fuego de amor del que esta plena, cuando el lo pida en la segunda parte del Ave María, así “santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores y derrama el efecto de gracia de tu llama de amor sobre toda la humanidad, ahora y en la hora de nuestra muerte Amen.

 

La llama de amor no es una devoción ni una advocación, es Dios Uno Trino, Jesús el espíritu santo fuego de amor abrazador que a la suplica del hombre se inflama el corazón de la madre de quien ella es sagrario, y en chispas de amor como en pentecostés llega a las almas que se convierten por acción del Espirito Santo, en llama de amor de ese fuego santo de unión lleno de gracias.

 

Su efecto de gracia, convertir las lamas segando a satanás consiste en que ese fuego que es Dios, anula, ciega a satanás para que no pueda oponerse a la conversión del alama y penetrando en ella, ilumina sus tinieblas espirituales, haciéndole ver su pecado y sus mortales consecuencias, como también, el amor y ternura de Dios, llevándola al arrepentimiento sincero y al firme propósito de conversión.

¿Cómo se debe rezar el santo rosario?

( Se reza con las cuencas del rosario)

En honor de las cinco llagas de nuestro Señor Jesucristo, hagamos 5 veces la Señal de la cruz.

 

Al comenzar la decena :

Corazón  doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros  que nos refugiamos en ti.

 

En cada una de las 10 cuentas de cada misterio:

Madre Nuestra sálvanos, por la llama de amor de tu inmaculado corazón.

 

Para terminar cada misterio (3 veces)

Gloria al Padre…

 

Al finalizar:

Dios te salve reina y madre…