TESTIMONIOS

Muchos milagros ocurren cuando se ora con FE, como bendición de Dios hemos visto infinidad de milagros en las personas que hacen el Via Crucis y asisten a la Casita de Nazareth de Jesús de la Misericordia, es nuestro deber mostrarlos al mundo, este espacio está dedicado a todos aquellos testimonios de peregrinos que son tocados y abrigados por el amor y misericordia de Dios. 

Testimonio e invitación de una de las peregrinas a la Casita de Nazareth de Jesús de la Misericordia.

 

Testimonio de paz, tranquilidad, crecimiento espiritual personal y familiar, Amen. 

Cuando todo se hace con la bendición de Jesús, bajo su protección y guía, todo cobra sentido, la familia se une y todo funciona, testimonio de perdón y reconciliación. 

Testimonio de reconciliación con Dios, cuando te perdonas y perdonas a los demás, Dios te perdona, sana tus heridas, acaricia tu corazón y alma, te renueva, Amen. 

Gran testimonio, las pruebas que Dios pone a sus peregrinos. Todo es para crecer espiritualmente, nada es más grande que la voluntad de Él. 

Si tienes un testimonio de sanación, ¡Compártelo con nosotros! y así tu testimonio lo podrán conocer miles de personas, con el puedes inspirar o salvar vidas, envíalo a nuestro correo electrónico casitadenazareth.col@gmail.com, escrito o en video,

 

¡Dios te Bendiga!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon